CFL PARTICIPARÁ EN FIRMA DE CONVENIO Y PROMOCIÓN DE FERIA

CFL PARTICIPARÁ EN FIRMA DE CONVENIO Y PROMOCIÓN DE FERIA

 La Corporación de Ferias de Loja y el GADC Zapotillo firmarán, este jueves 7 de junio, un convenio de apoyo al emprendimiento; asimismo el viernes 8 de junio se promocionará la 189 Feria de Loja en la ciudad de Piura-Perú.

 De acuerdo a la misión de la Corporación de Ferias de Loja se han venido desarrollando varias actividades de apoyo, promoción y capacitación a los emprendedores de los diversos cantones de la provincia. En Zapotillo se realizaron y entregaron estudios sobre manejo de imagen y organización de la tienda de emprendimiento que será administrada conjuntamente por el Municipio de dicho cantón y la Asociación de Emprendedores en la zona turística El Castillo.

El jueves 7 de junio la CFL firmará un convenio con el GADC de Zapotillo para apoyo técnico y operativo a sus emprendedores y participará en la coordinación de la Rueda de Negocios con los emprendimientos zapotillanos, eventos que se enmarcan en la XII Feria Agropecuaria Zapotillo 2018 que se desarrollará del jueves 7 al domingo 10 de junio.

Por otra parte, el viernes 8 de junio, Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja mantendrá un conversatorio con los medios de comunicación de Piura para promocionar la 189 Feria de Loja que se desarrollará del 23 de agosto al 16 de septiembre. El evento será parte de la promoción turística de la región sur de nuestro país que lidera la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Turismo.

La promoción de la 189 Feria de Loja en el norte peruano, tiene como objetivos promover la visita de sus ciudadanos, la participación de sus emprendedores y fortalecer los vínculos comerciales entre los dos países, que históricamente han caracterizado a la Feria de Loja.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *