HOSPITAL DEL IESS LOJA CUENTA CON NUEVOS IMPLEMENTOS MÉDICOS

Hospital del IESS Loja cuenta con nuevos implementos médicos

El Hospital Manuel Ygnacio Monteros Valdivieso del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en la provincia de Loja cuenta con más implementos médicos que servirán para una mejor atención a los afiliados y jubilados.

Se adquirió lentes intraoculares para cirugías oftalmológicas, prótesis totales de cadera, prótesis de rodilla e implantes para cirugía de ligamento cruzado. Estos implementos permitirán poder atender a los pacientes que requieren este tipo de intervenciones.

Marco Montero, director Médico del Hospital Manuel Ygnacio Montero, señala que en este nuevo proceso de adquisiciones y compras que se implementó en la nueva administración se está recibiendo varios insumos médicos que permiten brindar una mejor atención a los afiliados. “Contamos con los dispositivos que nuestros pacientes requieren y así poder realizar una resolución temprana y oportuna de sus patologías”, recalca Montero.

Los primeros insumos adquiridos corresponden a cirugías oftalmológicas. En el caso de los implantes para cirugía de ligamento cruzado, sirven para el área de ortopedia y traumatología, donde los pacientes con lesión se verán beneficiados mediante el uso de estos implantes con el fin de recuperar su anatomía normal.

El Hospital del IESS busca brindar la mejor atención y que los afiliados se beneficien de una mejora en su salud. En los próximos días se aspira contar con otros insumos necesarios para una atención de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *