ID HARÁ PÚBLICO SUS CANDIDATOS EN MACARÁ

ID hará público sus candidatos en Macará

El movimiento Izquierda Democrática (ID), a finales de julio hará público el nombre de los candidatos para las diferentes dignidades tanto Prefectura, Alcaldía, concejalías como presidencias de las juntas parroquiales.

Fortalecimiento provincia

Gabriel García, adherente de ID, manifestó que por ahora continúan en la reestructuración del movimiento en los 16 cantones, a fin de contar con directivas y a la vez con candidatos. “Todavía no hay definiciones oficiales, por lo que estamos abiertos al diálogo, conversaciones y acuerdos que se puedan dar con otras agrupaciones”, dijo.

Indicó que máximo hasta finales de julio realizarán una Convención Provincial en Macará, en donde se anunciará las candidaturas a cada una de las dignidades. Ahora todos están en la posibilidad de ser candidatos, debido al compromiso, esfuerzo y trabajo conjunto de fortalecimiento.

Alcaldía destino

En su caso según García el movimiento le apostado a la Alcaldía, pero todo dependerá de las alianzas, “si nos toca asumir una candidatura para representarlos lo haremos con ahínco ganador, caso contrario apoyaremos a quienes vayan como candidatos sin resentimientos”, alegó.

ID está dentro de un Frente por el Futuro, en donde están movimientos como: Unidos por Loja, Justicia Social, entre otros. Hizo énfasis en la necesidad de un acuerdo macro, pero descartan ir juntos con el movimiento CREO, no así con Alianza PAIS.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *