MASIVA ACOGIDA EN EVENTO NACIONAL DE HARE SCRAMBLE

Masiva acogida en evento nacional de Hare Scramble

Participaron más de 100 pilotos de todo el país en esta primera válida nacional.

Los aficionados al motociclismo disfrutaron ayer de un espectáculo único en la ciudad con la primera válida nacional de Hare Scramble que se desarrolló en el Parque Extremo de Loja. Participaron más de 100 pilotos de todo el país.

Un clima agradable acompañó a los pilotos en esta válida nacional en la que se disfrutó del profesionalismo de los expertos en Hare Scramble. Al finalizar se entregaron reconocimientos a los primeros lugares de cada categoría.

Participaron pilotos destacados como Michael Encalada de Imbabura, quien participó junto a otros diez pilotos de esta provincia, algunos de ellos reconocidos a nivel internacional como el caso de Dennis Escobar.

También participaron delegaciones de Guayas, Cuenca, Saraguro, Loja y Zamora en las categorías Expertos A, B, C; senior 30 y senior 40.

En la segunda válida del campeonato provincial competieron en A, B, C novatos; motos chinas; 65CC, 85CC; más 30 y 40.

Coordinación

Este evento fue organizado por Moto Club Loja, con el apoyo del Municipio de Loja. En cada válida aumenta la acogida tanto de pilotos como de aficionados al motociclismo.

En el Parque Extremo Loja existen lugares apropiados para que la ciudadanía disfrute del espectáculo sin correr ningún tipo de riesgo.

El dato

El hare scramble se corre en un circuito cerrado y se miden los tiempos.

Moto Club Loja organiza una válida nacional de motocross en la ciudad.

Fuente: La Hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *