CLAUSURAN CURSO DE BELLEZA EN BARRIO SURO DE LA PARROQUIA YANGANA

Clausuran curso de Belleza en barrio Suro de la parroquia Yangana

Fomentar fuentes de trabajo y ayudar a la economía del hogar, tuvo como objetivo el curso de Belleza impartido; del 5 de mayo al 11 junio, en el barrio Suro perteneciente a la parroquia de Yangana, como parte del proyecto Mujeres y Desarrollo Local del Patronato de Amparo Social Municipal de Loja.

Con una duración de cuarenta horas, 24 cursantes aprendieron a realizar diferentes tipos de peinados, los mismos que los pueden lucir para eventos sociales como primeras comuniones, bautizos, matrimonios, quinceañeras entre otros.

Enith Armijos, presidenta del proyecto Mujeres y Desarrollo Local del barrio Suro de la parroquia Yangana, agradeció al Patronato Municipal por brindarles este tipo de capacitaciones, mismas que generan aprendizajes muy valiosos, así como la opción de emprender en un negocio de belleza.

Mujeres y Desarrollo Local, es uno de los proyectos emblemáticos que tiene el Patronato Municipal de Loja, con el objetivo de llegar con capacitaciones formativas y productivas de manera gratuita a diferentes sectores del cantón Loja, permitiéndoles a los beneficiarios emprender desde sus hogares su propio negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *