ALCALDÍA DE GIRÓN COMIENZA TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO EN EL SECTOR DE BELLAVISTA.

Esta semana iniciaron los trabajos de alcantarillado en la comunidad de Bellavista, se realizará 2.240 metros de redes de alcantarillado,  y la construcción de 64 pozos de revisión, lo que beneficiará a un total de 74 predios. Se va a intervenir desde el último pozo de revisión del sector Las Rosas hasta la casa comunal de Bellavista, por la vía principal Girón – La Ramada; Dos Ramales; y una red adicional desde la parte baja de Bellavista hasta las Lagunas del sector de las bodegas municipales.

El GAD Municipal ejecutará los trabajos por administración directa empleando mano de obra y maquinaria para excavaciones, desalojos, reposición, rellenos y compactados, todo esto valorado en $67.700,00

Por su parte la comunidad de Bellavista contribuirá con su presupuesto participativo ($ 16.866,34)  y aportes económicos de los moradores para la adquisición de la tubería sanitaria, valorado en un total de 26.400,00 incluido IVA.

Alcalde José Miguel Uzhca expresó que se siguen cumpliendo con obras de saneamiento y alcantarillado, velando siempre por la salud y sanidad de los habitantes de nuestro cantón, dando cumplimiento de esta manera a los ejes de trabajo planteados en su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *