HOSPITAL DEL DÍA EN LOJA TIENE NUEVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO

Hospital del Día en Loja tiene nuevo director administrativo

Andrés Sigcho, desde ayer, se convirtió en el nuevo director administrativo del Hospital del Día del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Loja.

El cambio de administrador se concretó tras la renuncia al cargo por parte de Bruno Saa Sotomayor, funcionario de carrera de la entidad quien ocupó la dirección administrativa por alrededor de 5 años. En el caso de Saa Sotomayor retornará a sus funciones habituales en la entidad.

Este cambio, señaló José Miguel Mora, director provincial del IESS en Loja, también permite ‘refrescar’ los cargos en la entidad.

Tiempo

El flamante director administrativo del Hospital del Día, aseveró que este es un nuevo reto en su caminar profesional, recalcando que a través del trabajo se puede demostrar el compromiso con la ciudadanía.

Para Andrés Sigcho el IESS “es la mejor institución del país”, asegurando que el personal de esta entidad está comprometido en mejorar la calidad de atención y satisfacer las necesidades que tenga la ciudadanía.

“Reiteramos ese compromiso para seguir trabajando por mejorar los servicios y sobre todo para que la ciudadanía sienta (que el IESS es) una institución que la acompaña”, expresó el nuevo funcionario.

Por su parte José Miguel Mora, al presentar al nuevo funcionario, lo calificó como un gran elemento, por su trayectoria profesional, con la expectativa que se generarán importantes resultados en el Hospital del Día.

El director provincial del IESS en Loja además destacó la importancia de realizar los procesos de transición de forma ordenada, con la presencia de Bruno Saa y el nuevo director.

EL DATO

El Hospital del Día del IESS está ubicado en la calle 10 de Agosto y avenida Manuel Agustín Aguirre.

Fuente: La Hora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *