INSCRIPCIONES DISPONIBLES PARA ELCAMPAMENTO VACACIONAL “LOJA SIGLO XXI”

Inscripciones disponibles para el Campamento Vacacional “Loja Siglo XXI”

El Campamento Vacacional “Loja Siglo XXI” vive con gran entusiasmo su proceso de inscripciones, para lo cual el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja ha puesto a disposición de la ciudadanía el siguiente horario de inscripciones  de 08:00 a 13:00y de 15:00 a 16:30, en las oficinas de la institución, ubicada en las calles Bolívar entre 10 de Agosto y Rocafuerte.

Las actividades que contempla el Campamento Vacacional son: bailoterapia, básquet, futbol, natación, ecoturismo, artes escénicas, juegos tradicionales, pequeño ciudadano, programación didáctica, cine foro, charlas de valores y autoestima, entre otros temas relacionados con el crecimiento personal y social de los niños.

El proceso de inscripciones se viene realizando desde el 18 de junio y estará habilitado hasta el 29 de junio; mientras que el campamento se desarrollará del 9 al 27 de julio, de 08h00 a 13h00. El cuidado de los infantes estará a cargo de profesionales, brindado así una experiencia lúdica de calidad y con la seguridad necesaria.

De 5 a 13 años son las edades idóneas de los niños para participardel campamento, y se ha planificado un sinnúmero de actividades destinadas al desarrollo integral del infante, permitiéndole poner en práctica y fomentar habilidades en lo que se refiere a su desarrollo artístico, psicomotriz, social, principalmenteenfocado a la formación de valores.

El programa de Campamento Vacacional va encaminado a la proyección del plan “Loja Siglo XXI” y se espera la participación de 500 niños en toda la ciudad de Loja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *