EERSSA MEJORA ALUMBRADO PÚBLICO EN ZAMORA HUAYCO

Eerssa mejora alumbrado público en Zamora Huayco

Los moradores del barrio Zamora Huayco en la ciudad de #Loja gozan de una mejor iluminación de su vía principal, gracias al cambio de 11 luminarias de 100W por nuevas de 150W. Esto gracias al  Gobierno Nacional, Ministerio de Electricidad y Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa).

La inversión en esta obra es de 2.308 dólares y con ello se brinda mayor iluminación y seguridad a los habitantes de este populoso sector. Los espacios para el comercio son favorecidos porque pueden obtener mayor tranquilidad en la noche. El tránsito también se favorece de una vía iluminada para evitar accidentes y las áreas verdes ya no serán guaridas para actos inadecuados.

Vinicio Tapia, morador, señaló que es provechosa la nueva iluminación de la avenida principal, porque en horas de la noche ameritaba hacerlo para evitar accidentes  de tránsito y porque alumbrará mucho más las canchas deportivas que antes eran utilizadas como un espacio para ingerir licor aprovechando la oscuridad.

Pese a ello, indicó la funcionaria que no descuidarán a los lugareños de esta zona porque el objetivo es mejorar el servicio básico de alumbrado, priorizando aquellos sitios donde hay gente humilde con necesidades más apremiantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *