TALLERES Y CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN ENTRE LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES DE LA IX SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL EN LA ZONA 7

Talleres y campañas de sensibilización entre las principales actividades de la IX Semana de la Seguridad Vial en la zona 7

Con el objetivo de concienciar a la colectividad sobre la seguridad vial, se llevan a cabo varias actividades, en las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe, en el marco de la IX Semana de la Seguridad Vial.

El domingo 1 de julio, en la provincia de El Oro, se dio inicio a esta jornada, con una casa abierta en el parque central de la parroquia El Cambio, en Machala.

En Loja, se desarrollaron campañas sobre el respeto al peatón en la vía Loja – Catamayo, sector El Plateado; en la vía Loja – Zamora, kilómetro 4; y en las Avenidas Universitaria y 10 de Agosto, con la participación de Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Agentes Civiles de Tránsito, alumnos de las Escuelas de Conducción, funcionarios de la Dirección de Pesos y Dimensiones y del Sistema Público para Pago de Accidentes de Tránsito del MTOP Loja.

Mientras que en Zamora Chinchipe se realizó una rueda de prensa, presidida por Franco Salinas, gobernador de la provincia, junto a Jaime Calderón, subsecretario zonal 7, Néstor Agreda, director distrital y Diego Bejarano, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas invita a la ciudadanía a seguir participando de estas actividades, y así lograr un país libre de siniestros de tránsito.

DATO

Con esta jornada se busca sensibilizar a la ciudadanía para disminuir los siniestros de tránsito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *