NUEVO PARQUEADERO 10 DE AGOSTO SERÁ DE TRES PISOS

El contrato para la construcción del parqueadero 10 de Agosto fue suscrito el 26 de junio de 2018, por el alcalde de Cuenca, Ing. Marcelo Cabrera en presencia de los usuarios y comerciantes del centro de abasto que lleva el mismo nombre.

La inversión de la Alcaldía de Cuenca para la obra, que se emplazará en la calle Miguel Ulluari y Calle Larga, es de 967.773,41 dólares.

El Alcalde Marcelo Cabrera detalló que la infraestructura será de tres plantas para parqueo rotativo, con capacidad para 61 vehículos livianos, 2 áreas de parqueo de motocicletas y un área para el parqueo de bicicletas.

El parqueadero contará también con baterías sanitarias para hombres, mujeres y personas con discapacidad, para la circulación contará con escaleras, ascensor y escalera de emergencia.

Otras obras:

  • Retiro total de cubierta de policarbonato y colocación de nuevo techado con material de teja termo acústica, inversión: 72.000 dólares.
  • Cambio de luminarias planta baja y alta, inversión: 2.000 dólares.
  • Para la seguridad del centro de abasto se realizó la implementación de 5 puntos de auxilio y de dos cámaras de video vigilancia.

Fuente: Municipio de Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *