ILUMINACIÓN DE ACCESO A ALAMOR EN MARCHA

Iluminación de acceso a Alamor en marcha

Los trabajos en la vía de acceso a Alamor del cantón Puyango de la provincia de Loja, están en marcha y se prevé que culminen a fines de agosto, según lo dio a conocer la Presidenta Ejecutiva de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA), Alicia Jaramillo Febres.

Indicó que los trabajos empezaron con la instalación de los postes de hormigón, luego se realizará el tendido de red y posterior a ello la colocación de luminarias  tipo led. La  inversión es de aproximadamente 205 mil dólares.

Esmeraldas Córdova, de 73 años, moradora del barrio El Paraíso, dice que la oscuridad trae consigo inseguridad, pues allí se provechan para realizar actos delictivos. Dice que les causaba miedo salir a la iglesia en las noches por la inseguridad no solo personal sino que también temían por sus viviendas, con el temor de que ocurran robos.

Este proyecto de alumbrado público que ejecuta el Gobierno Nacional, Ministerio de Energía y Electricidad a través de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., iluminará también la ciclovía, lo cual permitirá a quienes practican este deporte tener entrenamientos en las noches y madrugada.

Así lo relata Juan Carlos Torres un referente del ciclismo de Alamor, quien por tres ocasiones  ha pedaleado por llevar a su tierra al libro de Récord Guinness, ahora muestra su beneplácito a la Eerssa por esta obra que fomentará la práctica deportiva en especial el ciclismo.

Asegura que el sector luce desde ya bonito y agradable a la vista de todos pues también favorece a quienes salen a caminar y trotar para dejar el sedentarismo, razón por la cual felicita a la Presidenta Ejecutiva de la Eerssa, Alicia Jaramillo Febres por esta gestión que contribuye al adelanto del cantón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *