GALA DE EXPOSICIÓN DE RÉPLICAS DE VESTIDOS DE LA ALFOMBRA ROJA

La noche del viernes 29 de junio el hotel Four Points By Sheraton se llenó de glamour y elegancia con la gala de exposición de réplicas de vestidos de la alfombra roja, organizada por la representación estudiantil de la escuela de Diseño textil y Moda de la Universidad del Azuay.

Los vestidos fueron realizados por los estudiantes de sexto ciclo, como un proyecto previo para la obtención de una calificación en la materia de Patronaje.

“Todos los años los resultados se mostraban en el patio de la UDA pero este año la representación estudiantil de la carrera de Diseño Textil y Moda, tuvimos la iniciativa de sacar la exposición de la Universidad para que no se quede solo como un trabajo más si no darle la importancia que se merece”, comentó Arianna Saquisilí, presidenta de la Escuela de Diseño Textil y Moda.

El desfile se realizó en el lobby del hotel, en donde una por una desfilaban las modelos con las réplicas casi exactas de los vestidos usados por reconocidas celebridades en alfombras rojas internacionales.

En total se expusieron alrededor de 45 vestidos, con modelos profesionales y semi profesionales; los vestidos fueron extremadamente elaborados y muchos de ellos era una fiel copia de los originales visto desde cada uno de los detalles.

Fuente: Universidad del Azuay

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *