PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE CEREALES, LEGUMINOSAS Y AFINES.

Gracias a la organización de la Universidad del Azuay y la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Posgrados (REDU – Grupo de Cereales, Oleaginosas y Afines) del 25 al 28 de julio se lleva a cabo el Primer Congreso Internacional de Cereales, Leguminosas y Afines, en el Auditorio General de la Universidad.

Este será un espacio dirigido a investigadores, profesionales, docentes, empresarios y estudiantes relacionados con la ciencia, tecnología e ingeniería en alimentos. Abordará tópicos relacionados con tecnologías emergentes, co-productos alimentarios y alimentos funcionales, desarrollo de productos y subproductos de la industria alimentaria (Bioeconomía), con énfasis en el área de cereales, leguminosas y afines.

Se contará con conferencistas nacionales e internacionales como: Dra. Cristina Molina, PhD (España), Dr. Jorge Welti, PhD (México), Dr. Daniele Dolti, PhD (Italia), entre otros.

Hoy en la ceremonia inaugural que dio inicio a las 08h30, el Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del Azuay dijo: “Con este evento académico se pretende promover la cooperación nacional e internacional mediante el intercambio de conocimientos entre científicos y especialistas de renombre en el área de alimentos con el fin de poder crear redes de profesionales con un nexo muy cercano de amistad”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *