POLICÍA LABORA INCANSABLEMENTE EN LA BÚSQUEDA DE JOSÉ DANIEL

Policía labora incansablemente en la búsqueda de José Daniel

La Policía Nacional, a través de la DINASED, informa queluego de poner la denuncia por parte de los familiares  sobre la presunta desaparición del ciudadano José Daniel Rodríguez Ponce, de 27 años de edad, el pasado 30 de julio; se activaron a nivel nacional los protocolos de búsqueda y localización del ciudadano.

A las 18H30 del lunes 30 de julio, José Daniel, quien sufre de discapacidad intelectual del 70 %, fue visto por última vez en el Barrio El Capulí, sur de la ciudad de Loja, quien caminaba con dirección a la parroquia Malacatos por lo que los familiares comunican al ECU 911y desde ese instante inician las labores de búsqueda del ciudadano.

Servidores Policiales de la Subzona Loja, han coordinado a nivel nacionalcon otras unidades investigativas y puntos de frontera, a fin de aunar esfuerzos y dar con el paradero de José Daniel.

La Policía Nacional, Gobernación de la provincia de Loja, ECU-911, Jefaturas y Tenencias Políticas, no ha desmayado en sus esfuerzos y permanecen activas las 24 horas del día con las labores de búsqueda, levantamiento de información, revisión de videos, entrevistas y otras pericias en coordinación con la Fiscalía Provincial de Loja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *