SIMERT EN LA 189 FERIA DE LOJA

Simert en la 189 Feria de Loja
Por motivo de la 189 Feria de Loja, la municipalidad ejecuta el control del Simert en los alrededores del complejo “Simón Bolívar”. El tiempo de estacionamiento es de cuatro horas y los conductores deben colocar en un lugar visible de la unidad, la respectiva tarjeta a fin de evitar sanciones.
Sandra Fierro, administradora del Simert, manifestó que es un control eventual que realizan y hasta la fecha no se han presentado mayores novedades, la ciudadanía está colaborando.
Anteriormente el tiempo de parqueo era de tres horas, hoy por disposición de la alcaldesa de Loja, Piedad Pineda Ludeña, se amplió a cuatro horas, ello, tiene la finalidad de facilitar el espacio sobre todo a los turistas.
Fierro señaló que en el caso de que algún ciudadano incumpla ya sea en pasarse el tiempo marcado o en no ubicar la tarjeta, ya no utilizan el llamado candado, sino únicamente a través de notificaciones se hace conocer la sanción correspondiente.
Durante estos días se registra mayor comercialización de las tarjetas. Para comodidad de los usuarios los propios controladores como las personas con discapacidad expenden en los alrededores del complejo ferial.
Son en total 700 espacios de estacionamiento, debidamente señalizados, los asignados en este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *