CNE LOJA CONMEMORARÁ LA SEMANA DE LA DEMOCRACIA

CNE Loja conmemorará la Semana de la Democracia

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Democracia, que se celebra el 15 de septiembre de cada año, según una resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Delegación  Provincial Electoral de Loja llevará adelante la Semana de la Democracia con diferentes jornadas cívicas, académicas y artísticas.

Las actividades se desarrollarán del 17 al 21 de septiembre que contarán con la participación de jóvenes, niños y adultos. En cada una de las jornadas de interacción se compartirá una reflexión sobre la importancia de vivir bajo un sistema democrático.

Así mismo, durante esta semana se presentarán los programas de Veeduría con Contraloría, Vigilante Electoral y la Escuela de Formación Política que se desarrollarán con el apoyo de los representantes de organizaciones sociales juveniles y de la ciudadanía.

Pablo Ruiz, director de la Delegación Provincial Electoral de Loja, señaló que a través de estas actividades se busca generar y compartir espacios de difusión de acciones y expresiones culturales que vinculen el arte con la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *