SE ENTREGARON CERTIFICADOS A MUJERES DE LA FUNDACIÓN AVANZAR

El pasado 10 de octubre, en la Sala de Uso Múltiple de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Azuay, se llevó a cabo la entrega de certificados a 14 mujeres pertenecientes a la Fundación Avanzar, quienes aprobaron el proyecto de vinculación “Escuela taller en manejo de máquinas industriales para la confección y patronaje básico”.

El proyecto de vinculación fue generado por la Escuela de Administración de Empresas con el fin de capacitar a las mujeres de la Fundación Avanzar para buscar un empleo estable. Siendo una iniciativa que comenzó en marzo y contó con la colaboración de docentes y estudiantes no sólo de Administración sino también de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte, y la Facultad de Filosofía.

Para la entrega de los diplomas se contó con la presencia de Oswaldo Merchán,  Decano de Ciencias de la Administración; Jimena Moscoso, Subdecana; Narcisa Ullauri, Directora del Departamento de Vinculación; Miriam Briones, Directora del Departamento de Educación Continua; María José González, Coordinadora de la Escuela de Administración de Empresas; Marcela Castillos, Directora de la Fundación Avanzar; Estefanía Cevallos, Directora del proyecto y Francisco Alvares, Coordinador de Vinculación de la Facultad.

Marcela Castillos, Directora de la Fundación Avanzar supo indicar que se encuentra muy agradecida con lo que es la Universidad por su apoyo, y que espera seguir trabajando con la institución en otros proyectos.

Fuente: Universidad del Azuay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *