NO BASTA GOL DE CRISTIANO RONALDO FRENTE AL GÉNOVA

Turín –

La Juventus de Turín empató (1-1) ayer en casa pese a un gol de Cristiano Ronaldo, frente al Génova, en la novena jornada de la liga italiana, perdiendo de esta forma sus primeros puntos de la temporada, después de ocho victorias seguidas.

El equipo turinés había tenido hasta este sábado un inicio de temporada perfecto, ya que también había ganado sus dos partidos de Liga de Campeones para llegar a una serie impecable de diez victorias en otros tantos partidos oficiales.

Pero ayer se vio sorprendido por el Génova, pese a que abrió el marcador por medio del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 18.

Pero en el 67, el brasileño Daniel Bessa aprovechó un momento de desconcentración de la Juventus para empatar de cabeza (1-1).

Por tanto, se mantiene el récord de 10 victorias en la Serie A en poder del AS Roma del técnico francés Rudi García, instaurado en 2013.

En cambio, la Roma no aprovechó su superioridad numérica en el último cuarto de hora y sufrió ayer un inesperado revés 2-0 ante el modesto Spal, que ganó un partido de la Serie A en el Estadio Olímpico por primera vez en 53 años.

El club capitalino venía de una racha de cuatro victorias en todas las competiciones, mientras que Spal había perdido sus cuatro últimos partidos.

Sin embargo, los visitantes se adelantaron a los 38 minutos con un penal cobrado por Andrea Petagna.

Spal aumentó la diferencia a los 56 mediante el cabezazo de Kevin Bonifazi. (D)

https://www.eluniverso.com/deportes/2018/10/21/nota/7009436/no-basta-gol-cristiano?utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_term=Deportes&utm_content=ampliada&utm_campaign=Manana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *