MA. LORETO ARIAS CONTINUARÁ SU PREPARACIÓN DEPORTIVA EN GUAYAQUIL

MA. LORETO ARIAS CONTINUARÁ SU PREPARACIÓN DEPORTIVA EN GUAYAQUIL

Ayer domingo en horas de la noche, la deportista lojana Ma. Loreto Arias, viajó con destino a Guayaquil, para radicar por un lapso de seis meses en dicha ciudad, con el afán de prepararse para los eventos fundamentales de la temporada como son el Campeonato Mundial de Patinaje y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Esta decisión indicó la patinadora olímpica juvenil, obedece a la gestión y apoyo de la Federación Ecuatoriana de Hockey y Patín, quienes han contratado de manera oficial al colombiano Orlando Cortines para que trabaje de forma específica con la lojana, a fin de cumplir con las metas planteadas en este 2019.

Para Loreto será la primera experiencia en entrenar por un lapso de tiempo determinado fuera de Loja, sin embargo cree que esto es una gran responsabilidad por todo lo que quiere alcanzar, por ende la decisión que se ha tomado fue sido analizada y aprobada por su familia y su entrenador Marcelo Plasencia, quien también estará de manera permanente siguiendo desde nuestra ciudad las respectivas fases de entrenamiento de la atleta en el puerto principal.

Antes de su viaje, Loreto agradeció el respaldo de toda la afición lojana por todo el respaldo brindado desde sus inicios, esperando retribuir dicha confianza con más éxitos para Loja y el país en las competencias venideras.

Dentro de unos días, la lojana junto al equipo provincial de Patinaje, estarán presentes en Cuenca en el primer certamen oficial de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *