NUEVO SISTEMA PARA CONSULTA DE CITAS MÉDICAS EN EL HOSPITAL DEL DÍA LOJA

Nuevo sistema para consulta de citas médicas en el Hospital del Día Loja

 Con la finalidad de brindar una mejor atención  a los afiliados del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social se instaló un nuevo sistema para consulta de citas médicas en el Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día Central en Loja.

El aplicativo se encuentra disponible frente a la ventanilla de información y emitirá varias alertas como: pase a la sala de espera, no tiene citas médicas para hoy, active su cita médica en ventanilla y su cita ha caducado (cuando el paciente llegó a destiempo).

Andrés Sigcho, Director Administrativo del Hospital  del Día,  explica que con este  moderno sistema el afiliado, que tiene cita médica en consulta externa, podrá ser guiado adecuadamente, sin necesidad de acercarse a la ventanilla de información, permitiendo dinamizar los flujos de atención en las ventanillas de esta Casa de Salud.

Es importante mencionar que este moderno sistema imprimirá un ticket con un código que permitirá el ingreso exclusivo de usuarios a la sala de espera. Además contará con un  lector de código de barras, para  facilitar el manejo de este sistema a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *