DISPONIBLES 28 DE MESAS DE INFORMACIÓN PARA CONSULTA DE LUGAR DE VOTACIÓN EN LOJA

Disponibles 28 de mesas de información para consulta de lugar de votación en Loja

Con la finalidad de que la ciudadanía pueda consultar su lugar de votación y si fuedesignado como Miembro de una Junta Receptora del Voto(MJRV)para las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridadesdel Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). La Delegación Provincial Electoral de Loja ubicó 28 mesas de información electoral en toda la provincia.

Las mesas de información se encuentran en sitios de mayor concurrencia ciudadana como los centros comerciales: Supermaxi, Gran Akí y el Hipervalle, los cuales atenderánde 10:00 a 19:00; en el hall del Municipio de Loja, de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:30; en el mercado Centro Comercial y la Terminal Terrestre, de 08:00 a 17:30; mientras que en los parques Jipiro y La Tebaida de 11:00 a 16:00, los fines de semana. Además, de forma itinerante también se brindará este servicio a la ciudadanía en el sector rural.

Asimismo, funcionarios electorales atienden en el resto de los cantones de la provincia de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 en los bajos de los GAD Municipales.En las instalaciones de la delegación se atiende de 08:00 a 17:00. Además, existe una mesa de información, en el Registro Civil de 08:00 a 17:00.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la Delegación Provincial Electoral de Loja, indicóque los puntos fijos brindarán información acerca del sitio de votación o si forma parte de una Junta Receptora del Voto con tan solo presentar su cédula de identidad o pasaporte.

La autoridad también señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó la línea telefónica 150 para que la ciudadanía pueda comunicarse a través de un teléfono convencional o celular y pueda consultar el lugar de votación donde sufragará el 24 de marzo, asimismo se enterará si es MJRV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *