IESS LOJA PREPARA JORNADA MÉDICA POR EL DÍA DE LA MUJER

IESS Loja prepara jornada médica por el Día de la Mujer

El Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día Central Loja, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, desarrollará las primeras jornadas médicas por el Día Internacional de la Mujer. Durante el evento que se cumplirá el 8 de marzo próximo, se brindará atención preferencial a mujeres, en las especialidades de medicina general, medicina interna, ginecología, pediatría, odontología, traumatología, fisiatría, psicología y medicina familiar.

Las actividades programadas se cumplirán en las  instalaciones de esta casa de salud, desde las primeras horas de la mañana; a las 10:00, se brindará un homenaje musical, con la participación de diferentes grupos artísticos de Loja.

Andrés Sigcho, director Administrativo del Hospital, señaló que el objetivo es rendir un justo homenaje a la mujer lojana en su día; y, qué mejor hacerlo, con una jornada médica dedicada a ellas. “Será un día lleno de música, alegría y festejo para nuestras afiliadas, pensionistas y jubiladas que nos visiten el 8 de marzo. Además, es la oportunidad para hacerse atender con nuestros médicos en las diferentes especialidades”, señaló.

Las afiliadas o jubiladas que deseen ser parte de estas jornadas médicas, deberán acercarse a las instalaciones del Hospital del Día, ubicado en la Av. Manuel Agustín Aguirre y 10 de Agosto y tienen que agendar un turno en las ventanillas de información, hasta el viernes 1 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *